En las organizaciones existe quien cree, trasmita, reproduzca y reciba mensajes de prácticas culturales difícilmente se logrará el proceso de globalización cultural

viernes, 16 de julio de 2010

GRACIAS


"En la vida hay momentos de plenitud que no pueden ser explicados totalmente por esos símbolos llamados palabras; su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón."
Cada uno de nosotros es parte de lo que ponga de sí mismo, pero es en mucho también parte de las circunstancias, del entorno, de lo que le ofrece la vida. Y a mí la vida me ha permitido grandes satisfacciones como la del día de hoy en donde tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes mis queridos estudiantes para expresarles con palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción al ver que durante este semestre culminan en este momento el esfuerzo con éxito y con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.
Con ustedes viví increíbles aventuras, enojos, emociones, tristezas y alegrías, traté de que supieran siempre que los quiero mucho y de ir aprendiendo al mismo tiempo de su seguridad.
Ha sido maravilloso para mí tenerlos como estudiantes, como grupo, como amigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y amor que veo reflejados en sus miradas me hace el trabajo de profesora más placentero y definitivamente agradezco al destino haberlos puesto en mi camino para sentirme aún más orgullosa y satisfecha de mi profesión.
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final del camino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se les atraviesen, el objetivo final, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirlos al éxito, recuerden que no basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.
Gracias muchachos por permitirme ser parte de ustedes, por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente, Por aguantar mis regaños, mis gritos, mi impaciencia, pero sobre todo por recibir con agrado el cariño que yo intenté darles cada día y por el inmenso amor que siempre me brindaron.

GRACIAS.
SU PROFESORA Y AMIGA
ESTHER CALDERÓN
DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE

1 comentario:

  1. Para mi fue otra experiencia de agrado vivida con usted, debido a que yo ya la conocia, sabia como era su caracter, pero siempre se los digo a mis compañeros, buen profesor para mi, es aquel, que exige a los estudiantes para que den mas de si mismos, porque aquel que no exige le da igual si aprende o no, y usted tiene ese don de exigencia, acompañado de la humildad y carisma que muy pocas profesoras lo tienen.
    Solo le digo MUCHAS GRACIAS por guiarnos por el camino del bien y asi poder cumplir nuestra meta de llegar a ser educador.
    Y que Dios ME LA BENDIGA en cada paso que de.
    Humildemente,
    Carlos Alfredo Falk Garcia.
    EDUCACION INTEGRAL SECCION 702 NOCTURNO

    ResponderEliminar